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Política de Cambio y Devolución productos: Bolsas, Doypack o etiquetas.

Cambio:

Productos como: Bolsas, Doypack o etiquetas
No debe haber apertura de bulto, la caja debe estar integra no puede estar abierto, por norma BRC
Solo así se efectuarán cambios y las razones aceptadas: Cambio de formatos o tipo de producto.

Devolución:

Productos como: bolsas, Doypack y etiquetas.
Sólo se aceptará devolución de estos productos por problemas de calidad
Debe adjuntar foto obligatoria de la etiqueta de la caja, número de lote y la razón o defecto.

Proceso:

Cliente devuelve, se confirma producto en nuestra bodega y se le emite nota de crédito
(Cliente envía razón, SAC determina definición, se realiza proceso de envío a nuestra bodega con cargo del cliente y se gestiona nota de crédito a cliente)

Política de Cambio y Devolución Tintas y Aditivos

Cambio:

Productos como: Tintas y Aditivos No debe haber apertura del producto, la caja o botella debe estar integra y la fecha de vencimiento debe ser a lo menos 6 meses en adelante. Solo así se efectuarán cambios y las razones aceptadas: Cambio de formatos o tipo de producto.

Devolución:

Productos como: Tintas y Aditivos Sólo se aceptará devolución de estos productos por problemas de calidad Debe adjuntar foto obligatoria de la etiqueta de la caja, número de lote, la razón o defecto y certificado de rechazo de su depto. De calidad

Proceso:

Cliente devuelve, se confirma producto en nuestra bodega y se le emite nota de crédito (Cliente envía razón, SAC determina definición, se realiza proceso de envío a nuestra bodega con cargo del cliente y se gestiona nota de crédito a cliente)

Política de Cambio y Devolución Insumos fin de linea:

Cambio:

Productos como: Insumos de Fin de Linea No debe haber apertura de bulto, la caja debe estar integra no puede estar abierto, por norma BRC Solo así se efectuarán cambios y las razones aceptadas: Cambio de formatos o tipo de producto.

Devolución:

Productos como: Insumos de fin de linea Sólo se aceptará devolución de estos productos por problemas de calidad Debe adjuntar foto obligatoria de la etiqueta de la caja, número de lote, la razón o defecto y certificado de rechazo de su depto. De calidad

Proceso:

Cliente devuelve, se confirma producto en nuestra bodega y se le emite nota de crédito (Cliente envía razón, SAC determina definición, se realiza proceso de envío a nuestra bodega con cargo del cliente y se gestiona nota de crédito a cliente)

Los canales de contacto con Servicio de Atención al Cliente (SAC) de Empacklink.cl