Mi cesta

carrito de Compra

  • ¿Porqué comprar en EmpackLink?

    • Beneficios de comprar en Empacklink.cl

      Nuestro canal e-commerce, cuenta con una serie de características que te brindarán una experiencia de compra online de excelencia.

    • Variedad de productos

      Empacklink.cl tiene una amplia gama de categorías de productos de sus 3 empresas, ofreciendo una gran variedad de productos, precios y marcas.

    • Calidad

      Todos nuestros productos mantienen su calidad, respaldado por las distintas certificaciones de cada empresa. El producto que se vende por e-commerce es el mismo en cuanto a calidad que se vende por venta telefónica, venta por asistente o venta por ejecutivo comercial.

    • Cotización, precio y compra inmediata

      Empacklink.cl Garantiza una cotización inmediata, stock y compra rápida, con varios medios de pago disponibles.

    • Despacho preciso y puntual

      Contamos con nuestro Partner Chilexpress para enviar tus pedidos y que lleguen en tiempo y forma-

    • Seguridad en tus compras

      Empacklink.cl garantiza la seguridad transaccional de sus clientes, pues utiliza el sistema SSL (Security Socket Layer) uno de los estándares de protección de datos más rigurosos del mundo.

    • Toda la información que necesitas antes de comprar

      Porque una compra más informada es una compra optima, Empacklink.cl te ayuda a elegir el producto que necesitas con descripciones, información técnica, fichas descargables, blogs y usos frecuentes.

  • ¿Puedo comprar si no existe stock?

    No el sitio está diseñado para que solo se puedan comprar productos que están en stock, Si deseas un producto que no está en stock puedes escribirnos o crear tu cuenta para preguntar su próxima llegada.

  • ¿Cómo comprar?

    • Paso 1:

      entra a la web www.emapcklink.cl, crear cuenta o como invitado.

    • Paso 2:

      genera tu wishlist, selecciona categoría de tu producto, selecciona tu producto y agrégalo al carro.

    • Paso 3:

      verifica tu carrito cantidad y precio de los productos.

    • Paso 4:

      verifica dirección de envío, confirma tipo de envío y confirma el pedido.

    • Paso 5:

      elige medio de pago, guardar y continuar, pagar, compra lista, recibe numero de tracking y a esperar nuestra llegada.

  • ¿Puedo comprar sin registrarme?

    Si puedes comprar sin registrarte, rellenas el carrito, seteas dirección y algunos datos mínimos para facturación. Eso si el no crear cuenta, no te permite guardar historial de pedido para repetir compra, wishlist, ni recibir ofertas personalizadas y novedades.

  • ¿Qué hago si mi producto no llega en la fecha estipulada?

    Tenemos un numero de seguimiento tracking de tu pedido, con el cual podrás ver dónde va en el sitio de chilepxress. Si tu pedido no llega en la fecha estipulada escríbenos a ventas@empacklink.cl

  • ¿Qué hago si necesito hacer un reclamo o pregunta post venta?

    Rellena el formulario de contacto

  • Retiro en bodega

    Las compras marcadas con la opción retiro en Bodega,  estarán listas para retiro en un tiempo de 24 o 48 horas hábiles, después de emitida nota de venta, dependiendo del producto.

    El horario para retiro es de lunes a viernes de 09:00 a 16:30 horas. La dirección es Puerto Montt N° 3734, Renca, Santiago. En caso de que retire una persona distinta al comprador, es necesario indicar nombre y Rut , escribiendo al correo ventas@empack.cl.

    Para productos peligrosos (automáticamente diferenciados en la web) el retiro se podrá efectuar después de 48hrs (tintas y aditivos)

  • Consideraciones del despacho a domicilio

    Para evitar daños en los productos, en casas o departamentos donde el artículo no se puede subir por ascensor o montacargas, el personal a cargo del despacho no está autorizado para subir por las escaleras. Las entregas solo se realizan en plantas a nivel de la calle.

    El servicio de despacho no considera desarmar puertas o ventanas, ni la utilización de cuerdas u otros elementos para levantar los productos a pisos superiores. Además, el personal de transporte no está capacitado para instalar o intervenir los productos.

    El servicio de despacho no considera el armado o instalación de productos.

    La firma en la boleta, factura o guía de despacho, es señal de recepción conforme del equipo y/o productos entregados.

    El personal de despacho tiene prohibido recibir propinas, así como también solicitar implementos para realizar el despacho del producto